Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno regional a través de la empresa pública GEACAM ha realizado casi una veintena de desinfecciones en exteriores e interiores en el municipio de Cañete durante la crisis sanitaria.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, se ha interesado por la situación del municipio tras la COVID-19 en un encuentro con la alcaldesa, Montserrat Poyatos, al que también ha asistido el delegado provincial de Reto Demográfico, Virgilio Antón.

María Ángeles Martínez ha destacado la coordinación que ha existido por parte de los alcaldes y alcaldesas de la provincia con las instituciones “trabajando para garantizar la salud de los vecinos y vecinas.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

La delegada de la Junta en Cuenca ha indicado que en colaboración con la Diputación Provincial de Cuenca y la Subdelegación del Gobierno de España en la provincia se han enviado al municipio de Cañete más de 2.200 elementos de protección dirigidos al centro de salud, la vivienda de mayores, el servicio de ayuda a domicilio y al consistorio para su reparto entre la población vulnerable.

En este sentido, ha destacado el compromiso del Ejecutivo autonómico con el municipio de Cañete donde actualmente continúan las obras de ampliación del IES 4 de junio o la mejora de la carretera CM-2106.

Mejor conectados - Telefónica

.