Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a repartir 800 mascarillas y 800 hidrogeles en los centros educativos de la provincia de Cuenca para la celebración de las pruebas de acceso a los Ciclos de Formación Profesional de Grado medio y superior y las pruebas libres para la obtención de título de Graduado en Secundaria

Está previsto que durante el desarrollo de las pruebas la distribución de las mascarillas e hidrogeles se efectúe a razón de una por día en cada una de las sedes. Además, también se contemplan la habilitación de espacios específicos para aislar al personal, al profesorado y al alumnado implicado que muestre sintomatología similar a la del COVID-19.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Esta actuación se suma al protocolo de seguridad y medidas sanitarias enviado a los centros educativos, en el que se recogen una serie de recomendaciones de funcionamiento para el desarrollo de las pruebas, algunas como la organización de los espacios, medidas dirigidas a la salud del personal participante, medidas generales de información o relacionadas con la desinfección del centro. 

Mejor conectados - Telefónica

Destacar que las pruebas de acceso a los Ciclos de FP de Grado medio y superior se celebrarán entre el 15 y el 16 de junio en la primera convocatoria y entre el 29 y el 30 en la segunda. Mientras que las pruebas libres para la obtención de título de Graduado en Secundaria se celebrarán, en su primera convocatoria, el 18 de junio.

.