Promoción del turismo gastronómico ante COVID-19
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Museo del Vino de Valdepeñas acogerá el próximo martes 30 de octubre, a partir de las 10:30 horas, el III Encuentro de Personas Cuidadoras No Profesionales enmarcado dentro del II Plan de Igualdad del Ayuntamiento de Valdepeñas.

Promoción del turismo gastronómico ante COVID-19

En esta edición la cita contará con un enfoque innovador, con el  objeto de potenciar la participación social, fomentar la corresponsabilidad en las tareas como cuidadoras, visibilizar y poner en valor el cuidado familiar, con escaso reconocimiento social, y destacar la necesidad de apoyar a las familias cuidadoras y de que éstas compartan el cuidado.

Como novedad, se realizará una ponencia a cargo de la Fundación Pilares para la Autonomía Personal. La ponente será Ana García Mendoza, técnica de Proyectos de la Fundación y responsable del Programa de apoyo a familias cuidadoras ‘Cuidamos contigo’ y se sumará el testimonio de personas cuidadoras no profesionales.

La confirmación de asistencia de las personas interesadas se puede hacer en el teléfono 926 31 25 04 o en el email: serviciossociales@valdepenas.es