Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Tras la iniciativa ‘Respiro Rotario’ lanzada en abril por el Club, por el cual los miembros agradecieron a todos los profesionales sanitarios su labor en la lucha contra el coronavirus, ahora el Rotary Club de Ciudad Real ha iniciado la ronda de entregas de material sanitario a varias residencias de ancianos de la provincia para ayudarles a seguir frenando la pandemia.

Esta mañana se ha hecho entrega a la Residencia de Ancianos Santa Marta de Alcázar de San Juan de 2.300 guantes, 500 mascarillas y cinco pulsioxímetros. La entrega la han llevado a cabo el presidente del Club, José Juan Segura y los socios Luis Navarrete y Antonio Huertas.

Promoción Espacios Naturales 2024

Advertisement

Las hermanas de Santa Marta agradecen el apoyo del Club en estos difíciles momentos, “es una gran ayuda que sin duda nos ayudará a proteger más a nuestros mayores, ellos son los más vulnerables y por eso esta iniciativa es tan importante para nosotras”. Además, recuerdan que, “hemos pasado momentos durísimos en los últimos meses y poco a poco vamos viendo la luz, sin duda, gracias a la solidaridad de gente como los miembros del Club Rotario”.

Seguridad y Salud en en Trabajo

Advertisement

La próxima semana otras dos residencias de la provincia recibirán material sanitario. Esta acción se encuadra en el programa que Rotary Internacional está llevando a cabo contra la lucha del Covid-19.

.