Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Ingreso Mínimo Vital puede solicitarse a partir del lunes 15 de junio a través de la sede electrónica de la Seguridad Social.

Por ello, Izquierda Unida Valdepeñas, va a poner a disposición de la ciudadanía un servicio de asistencia gratuita a través de redes sociales, WhatsApp, Telegram en el que se solventarán posibles dudas y se informará de la prestación.

Fundación Elder

“Sabemos que para muchas personas puede ser complicado la tramitación de esta ayuda, y no queremos que la burocracia sea un motivo por el que alguien se pueda quedar atrás. Por ello nos ponemos a su disposición, para facilitarles, en la medida de lo posible, la realización de esta gestión” ha referido Alberto Parrilla, Coordinador Local de IU.

Mejor conectados - Telefónica

La aprobación del Ingreso Mínimo vital supone el mayor avance en los derechos sociales en nuestro país desde, al menos, la aprobación de la Ley de Dependencia. Esta medida es una victoria de la gente. Pero no solo constituye un avance clave a nivel nacional, sino que hace de España un referente en materia de justicia social.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

“La pandemia de la COVID-19 ha generado mucho sufrimiento, no podemos dejar que la próxima crisis económica se cebe con los más desfavorecidos. No dejar a nadie atrás ha sido una de las principales metas que se ha puesto el gobierno de coalición y el IMV es otro paso más para acabar con la pobreza estructural de este país.” Ha finalizado Parrilla.

.