Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El pasado viernes 21 de agosto, a las 19:00h en el Centro de la juventud de Valdepeñas, con la presencia de Inmaculada Pacheco Santillana (Concejala de Infancia, Juventud e Igualdad), ha tenido lugar la entrega de premios de la Semana de la Juventud de Valdepeñas.

Esta iniciativa partió de la conmemoración del Día Internacional de la Juventud, celebrado el 12 de agosto. Pero sobre todo, para valorar y atribuir importancia a la participación de los jóvenes en la sociedad. A través de diversas actividades propuestas como: torneos online de Fornite y NBA 2k20, talleres de cocina, escape rooms temáticos y un certamen de relatos cortos, entre otros.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Los Torneos online de Fornite y NBA 2k20 acogieron más de 50 participantes, de edades comprendidas entre los 9-30 años. Team hard, Los chavale y Los Pestuzos, ganadores del Torneo de Fornite. Los Bochinches y Los pexito fríos, ganadores del Torneo de NBA 2k20.

Mejor conectados - Telefónica

Sergio Ortega y José Luis García, ganadores en la Categoría Adulto del Certamen de Relatos Cortos, con “Una tarde en el museo” y “Sentimiento perpetuo”, respectivamente.

Los talleres de cocina y escape room, con sus diferentes categorías: Junior, Teen y Adulto, acogieron cerca de 60 jóvenes, desde los 8 hasta los 30 años, dónde además de pasar un rato entretenido y divertido, aprendieron nociones de la cocina, trabajar en equipo, y utilizar la lógica para resolver ciertos acertijos.

¡Muchas gracias por la participación y enhorabuena a los premiados y premiadas!¡Os esperamos en las próximas actividades!

.