Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La Comisión Provincial de Concertación Interadministrativa de Cuenca elabora el informe único de la modificación puntual nº8 del Plan de Ordenación Municipal de Quintanar del Rey y la modificación puntual nº1 de delimitación de suelo urbano de Villarta.

El delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, ha presidido esta reunión que ha abordado estas dos cuestiones que van a permitir hacer viables determinadas actuaciones relacionadas con la edificación y que después pasará por la Comisión Provincial de Urbanismo.

Fundación Elder

La Comisión Provincial de Concertación Interadministrativa ha emitido desde su creación en 2009 un total de 128 informes con los que se da respuesta a los ayuntamientos impulsando iniciativas empresariales y sociales.

Mejor conectados - Telefónica

En esta comisión participan todas las administraciones desde la estatal a la local y tiene como objetivo facilitar los planes e instrumentos de ordenación territorial y urbanística en municipios de menos de 10.000 habitantes, es decir, en nuestra provincia a todos los municipios salvo Cuenca capital y Tarancón.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

.