Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Los empleados públicos del parque móvil de servicios generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real han realizado hasta la fecha 1.580 servicios para transportar material y personal para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus.

Estos servicios, que se vienen desarrollando desde el pasado 16 de marzo, el primer día laborable desde que se declaró el estado de alarma en el conjunto del país, contribuyen a que se disponga a la mayor brevedad posible tanto del material como del personal necesario para afrontar las consecuencias de este virus en los diferentes puntos de la provincia de Ciudad Real.

Los traslados efectuados por el parque móvil, dependiente de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, han consistido en el transporte de material sanitario y de medicamentos entre centros sanitarios o directamente a domicilios.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

El personal del parque móvil de servicios generales también ha contribuido con su trabajo al transporte de material de educación, lo que, por ejemplo, ha posibilitado hacer llegar hasta las viviendas de algunos alumnos el equipo tecnológico que necesitaban para continuar con su formación a distancia.

Además de este traslado de diverso material, el servicio del parque móvil ha contribuido activamente al transporte tanto de personal sanitario como de Bienestar Social allá donde hayan sido requeridos sus servicios.

Mejor conectados - Telefónica

En este sentido, la delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Olmedo, acompañada por el delegado provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Francisco Pérez Alonso, ha querido reconocer este trabajo, resaltar la enorme aportación de este servicio para hacer frente a esta crisis sanitaria y les ha trasladado, en nombre del presidente Emiliano García-Page, su agradecimiento y gratitud.

.