Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha trasladado su apoyo a todos los familiares de los fallecidos por la pandemia de la COVID-19 que han sufrido en primera persona las consecuencias “de la letalidad terrible” de este virus, así como a aquellos que “desde cualquier punto” han luchado para proteger las vidas de los castellano-manchegos, que en estos momentos “necesitan el ánimo y el aliento del conjunto de la sociedad”.

Así se ha pronunciado Núñez este sábado, antes de asistir a la Misa en memoria de los fallecidos y afectados por la pandemia en la Catedral de Ciudad Real, donde ha indicado que hoy es un día importante para el recuerdo, para el homenaje y para que el conjunto de los castellano-manchegos “sigamos mirando a aquellos que se han llevado la peor parte de la pandemia”.

En este sentido, ha recordado que Ciudad Real ha sido una de las provincias que peor lo ha pasado durante la pandemia, ya que ha sido la provincia con mayor tasa de letalidad y mortalidad del país y una de las más castigadas de toda Europa.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Por tanto, este homenaje debe servir para “hacernos reflexionar sobre la situación que hemos vivido como consecuencia de la COVID-19” y como tenemos que seguir actuando en el futuro para vencer al virus, ya que esto “es lo más importante y lo que nos preocupa a todos”.

Por último, el jefe de la oposición regional ha incidido en que los ‘populares’ van a seguir aportando su “grano de arena” para construir una sociedad de futuro en la que “venzamos al virus” y en la que “todos juntos” sigamos recuperando nuestra tierra y nuestro país.

Mejor conectados - Telefónica

.