Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La bodega Vinícola de Tomelloso presentará este viernes sus vinos en la Oficina de Turismo de Castilla-La Mancha, situada en la Gran Vía nº 45 de la capital de España.

Este acto surge de la colaboración de la bodega con la Ruta del Vino de La Mancha y, por ende, con las Oficinas de Turismo de la región. Es una ocasión muy especial, ya que la bodega aprovechará para dar a conocer sus nuevos vinos añada 2019, especialmente, el vino Añil Fresh, su marca estrella.

Fundación Elder

La presentación tendrá el horario ininterrumpido de 13 a 19h, donde se podrá conversar con los comerciales de la bodega y degustar los vinos. Además, se harán dos catas de vino gratuitas, una a las 13h y otra a las 17h, dirigidas por el Responsable de Ventas Nacional de la bodega, Sergio Gabaldón. Ambas ya han alcanzado el aforo completo.

Mejor conectados - Telefónica

Aprovechando la celebración de la Feria FITUR, la bodega también dará a conocer su propuesta de Enoturismo y su iniciativa en este nuevo rol, siendo la primera y única bodega de Tomelloso en conseguir la certificación de calidad turística SICTED.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Los orígenes de Vinícola de Tomelloso se remontan al año 1986, cuando 28 familias de viticultores y elaboradores con bodega propia, a las que les une su pasión por la viña y el vino, deciden unirse para comercializar conjuntamente los vinos que cada uno de ellos elaboraba en sus tradicionales cuevas. Hoy es una de la bodegas más reconocidas dentro de la DO La Mancha, y sus vinos Añil y Torre de Gazate, además de comercializarse en España, se encuentran en más de 20 países.

Con esta actividad, la bodega busca un mayor acercamiento al cliente y consumidor final, para intercambiar opiniones y conocimientos, y, a su vez, fomentar los vinos manchegos de calidad en Madrid.
 

.