Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Tras los obligados meses de parón por la COVID-19, para reactivar, en la medida de lo posible, la actividad cultural, social y deportiva en la “nueva normalidad”, el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba ha aprobado las bases de convocatorias para la solicitud de subvenciones a asociaciones socioculturales, clubes deportivos y deportistas locales 2020.

Tanto las bases reguladoras de las referidas convocatorias como los anexos y solicitudes para tomar parte en las mismas, se encuentran a disposición de los interesados en las oficinas del Ayuntamiento, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. También, dichas bases y sus documentos, podrán consultarse y obtener copia a través de la página web de este Ayuntamiento en la siguiente dirección www.argamasilladealba.es.

En el caso de la convocatoria de subvenciones a clubes deportivos de Argamasilla de Alba para el ejercicio 2020, el plazo de presentación de solicitudes será hasta el 23 de julio de 2020, inclusive.

Mientras que en el caso de deportistas individuales el plazo de presentación será desde el 24 de junio hasta el día 30 de noviembre de 2020.

Mejor conectados - Telefónica

Asimismo, para la solicitud de subvenciones a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, que engloba a todos los colectivos culturales, sociales, educativos, benéficos o religiosos, el último día de presentación es el 3 de agosto de 2020.

.