Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Tras ocho exitosas ediciones en Alcázar de San Juan, Talleres Manchegos celebra su 45 Aniversario este mes con las I Jornadas de Puertas Abiertas en Tomelloso. En el evento, que tendrá lugar en sus instalaciones (Polígono El Bombo) los próximos días 22, 23 y 24 de noviembre, los asistentes encontrarán una amplia selección de potentes vehículos del grupo Audi y Volkswagen seminuevos, automatriculados y de ocasión con unos precios de fin de año.

Para garantizar la mejor atención a cada uno de los clientes, en Talleres Manchegos insiste en la importancia de la cita previa. Enmarcar la visita dentro de una franja concreta facilitará la organización del equipo. Además, avisando con antelación sobre los gustos y necesidades, se podrá centrar exclusivamente en aquellos modelos que cumplen sus requerimientos, ahorrando tiempo en el proceso. El teléfono de reserva de cita personalizada es : 926 588 634.

En cualquier caso, las Jornadas de Puertas Abiertas será para todo el que quiera descubrir o tenga curiosidad por conocer la flota de vehículos.
 

Garantías Das WeltAuto

Si buscas un coche de ocasión con todas las garantías, la red de Vehículos de Ocasión Garantizados del Grupo Volkswagen (Das WeltAuto) es una interesante alternativa. Esta opción garantiza: revisión exhaustiva de cada vehículo, servicios de asistencia personal en cualquier parte, kilometraje certificado, prueba de conducción, personalización del vehículo…

Garantías Audi Selection :plus

Todos los coches de ocasión de Audi pasan rigurosos controles (se revisan en más de 100 puntos). Con la entrega del vehículo se incluye un certificado firmado personalmente por un especialista.

Consulta aquí los distintos puntos de chequeo.

.