Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Unas letras de gran tamaño en las que se puede leer en una sola palabra, con un juego de letras y colores “TOMELLOSO” y “HELLO”, dan desde hoy la bienvenida a todo el que llega a la ciudad accediendo por la salida norte de la Autovía de los Viñedos (A-43) hacia la CM-400, antigua carretera de Alcázar de San Juan.

El Ayuntamiento, a través de su departamento de Obras ha finalizado la ornamentación de la rotonda ubicada en este punto hasta donde se han desplazado esta mañana, para conocer el resultado de los trabajos realizados, la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, el concejal de Obras y Urbanismo, José Ángel López y el concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo.

Fundación Elder

Unos trabajos que han consistido en desbrozar, limpiar y remontar el terreno, rebajarlo, para posteriormente incorporar la cimentación que sujeta el letrero central. Sobre la rotonda se ha extendido una malla anti hierba y se ha cubierto todo el espacio con áridos ornamentales, concretamente china blanca y puzolana roja, recordando los colores de la bandera de Castilla-La Mancha.

Mejor conectados - Telefónica

En el letrero de gran tamaño instalado en el centro de la rotonda, que ha sido realizado por la empresa local Montajes Peinado, se puede leer TOMELLOSO y jugando con las letras centrales, HELLO (hola en inglés), gracias a la superposición de una H de color 'rojo carro' sobre la M (pintada en blanco), y la utilización de ese mismo color en el resto de letras que forman la palabra hello.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

.