Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El PSOE de Puertollano manifiesta su total respeto  a la decisión judicial. Queremos recordar que los hecho a los que se refiere la sentencia tuvieron lugar hace más de 11 años y que el entonces alcalde dejó de serlo en 2013, así como también dejó hace tiempo de ser militante del PSOE, en cumplimento de nuestro estricto código ético y compromiso con la calidad democrática.

Celebramos que con esta sentencia se ponga fin al caso, que lamentablemente desde los partidos políticos en la oposición se quiso aprovechar con fines electoralistas, judicializando la política.

Con este fallo, que desestima la mayoría de las acusaciones de los partidos de la oposición, se circunscribe la responsabilidad exclusivamente al ámbito de la prevaricación administrativa.

Aprovechamos este comunicado para manifestar nuestro compromiso absoluto con la gestión pública limpia, la transferencia y el buen gobierno de los asuntos y los recursos públicos. Así mismo reiteramos el compromiso claro e ineludible de máxima exigencia de honestidad a todos/as los/as cargos públicos del PSOE.

Del mismo modo, ratificamos una vez más nuestra total colaboración con la justicia.

.