Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Renfe pone en marcha una oferta comercial para viajar en trenes de Media Distancia con la que invita a los viajeros a recorrer distintas rutas naturales en la provincia de Segovia. Parajes únicos como la Vía Verde del Valle del Eresma, la Cañada Real Soriana Occidental o el Palacio de Riofrío son los protagonistas de esta propuesta de Renfe para disfrutar del turismo al aire libre en entornos naturales.

Esta oferta está dirigida a grupos a partir de diez personas, que deseen realizar alguno de los recorridos propuestos con la posibilidad de hacer los viajes de ida y vuelta en tren el mismo día.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Descuentos

Mejor conectados - Telefónica

Los adultos y niños con 14 años ya cumplidos viajarán con un 40% de descuento sobre la tarifa general. En el caso de los niños que aún no hayan cumplido 14 años, el descuento en el billete será del 50%. Estos descuentos son aplicables para los trenes propuestos para esta promoción, y también para cualquier trayecto entre Madrid Chamartín y las estaciones de Tablada, San Rafael, El Espinar, Los Ángeles de San Rafael, Otero-Herreros, Navas de Riofrío-La Losa y Segovia, y viceversa. También se pueden aplicar para cualquier trayecto entre Cercedilla y Segovia en ambos sentidos.

.