Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Renfe y PortAventura World han sellado una alianza estratégica para los próximos años. Con este acuerdo, Renfe se convierte en la primera empresa ferroviaria que comercializará paquetes combinados a PortAventura World, a través de Renfe Viajes. Además, la alianza se basa en otros tres pilares fundamentales:

  • Condiciones comerciales especiales, con foco en los titulares de los programas de fidelización de PortAventura World y Más Renfe.
  • Acciones conjuntas para fomentar el turismo de eventos y congresos en Portaventura World.
  • Colaboración en materia de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa.

El resort, que se encuentra muy próximo a la estación de Camp de Tarragona, cuenta con servicios Ave que la conectan en tiempos de viaje muy competitivos con Aragón, Madrid y Andalucía. Los viajeros también disponen de trenes de Larga Distancia para aquellos que procedan del arco mediterráneo.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

David García, director general de Negocio de PortAventura World, ha realzado que “nuestra prioridad sigue siendo dar soluciones sencillas e innovadoras a nuestros clientes, por ejemplo, mejorando la conectividad con el resort. Con esta alianza esperamos que más de cien mil de clientes lleguen a PortAventura World utilizando el tren, gracias a unas condiciones de viaje totalmente exclusivas para disfrutar de una experiencia única e inolvidable”. 

Mejor conectados - Telefónica

La utilización del tren es la mejor opción para disfrutar en PortAventura, de forma segura, sostenible, cómoda y económica. Las instalaciones gozan del certificado `Safe Travel´, un sello que reconoce los protocolos de viaje seguro, que asegura el bienestar de los viajeros y los trabajadores conforme el sector se recupera de la Covid-19. Igualmente, Renfe posee el certificado Aenor y el SGS Disinfection Monitored, sellos que aseguran la desinfección y la eficacia en los resultados de los protocolos de limpieza en toda su flota de trenes Ave, Avant, Larga Distancia y Rodalies de Catalunya.

José Buitrago

 

.