Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Correos ha trasladado la oficina de Argés, desde su anterior ubicación en la Avenida Toledo nº 1 de la localidad, a un nuevo local en la Avenida Toledo nº 12.

 

El nuevo local cuenta con una superficie de 172 metros cuadrados útiles y es un espacio más amplio, luminoso y funcional, libre de barreras arquitectónicas y accesible para personas con movilidad reducida. Asimismo, está adaptado a la nueva imagen corporativa de las oficinas de Correos.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

 

Con esta actuación, Correos mejorará el servicio postal y de paquetería y la calidad en la atención a los ciudadanos y empresas de la localidad; así como las condiciones laborales de los empleados.

Mejor conectados - Telefónica

 

Productos y Servicios

La oficina de Argés presta servicios de admisión y entrega de correspondencia, paquetería nacional e internacional, servicios de envío y recepción de dinero a través del giro nacional e internacional, giro inmediato, y Western Union; así como envíos de burofax y telegramas que tienen valor de prueba frente a terceros. También comercializa la Tarjeta Correos Prepago Mastercard como procedimiento de pago y para dispensar efectivo en oficinas y cajeros, no vinculada a ninguna cuenta bancaria.

Libro Cuevas de Tomelloso

La oficina ofrece también el servicio de envío telemático de documentación digitalizada a los resgistros de las administraciones públicas adheridas a ORVE (Oficina de Registro Virtual de Entidades). Además, en la oficina se pueden pagar impuestos, recibos de cualquier suministro, sanciones de tráfico, recargar móviles, comprar entradas para actividades de ocio, lotería, etc.

 

Asimismo, con el desarrollo del acuerdo con el Banco Santander la oficina de Argés, y las de toda España, prestan los servicios de ingreso y retirada de efectivo a través de ‘Correos Cash’ a los clientes de la entidad. Estos pueden realizar esas operaciones en las oficinas y los carteros pueden entregar dinero en cualquier domicilio de toda España.

 

Correos seguirá trabajando para impulsar y desarrollar la actividad de su red de oficinas, un activo clave que garantiza el acceso al servicio público postal a todos los ciudadanos y contribuye a la cohesión territorial y al desarrollo económico de ciudadanos y empresas, tanto en ámbitos urbanos como en las zonas rurales de España.

.