Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

ASAJA Castilla-La Mancha y BBVA han firmado un convenio de colaboración para que lo socios puedan beneficiarse de condiciones preferentes en los productos y servicios de la entidad.

En este sentido, además del trabajo personalizado en las tramitaciones de las ayudas de la PAC, el asesoramiento integral en la creación de empresas, el seguimiento y corrección de los expedientes de los agricultores y ganaderos, ASAJA CLM y BBVA ampliarán la colaboración para llevar a cabo otras actuaciones para sus asociados.

En este sentido, los responsables de la firma, el secretario general de ASAJA Castilla-La Mancha, José María Fresneda, y el Director de Pymes en la Dirección Territorial Centro de BBVA, Juan Antonio Prieto Albarrán, han coincidido en señalar que la agricultura y la ganadería sustentan la economía castellano-manchega y, por lo tanto, cualquier actuación encaminada a mejorar la rentabilidad y competitividad de las explotaciones es actuar por el progreso de la región.

Fresneda ha manifestado que, “cuando se proporcionan instrumentos adecuados para modernizar y desarrollar las explotaciones, ya sean jornadas, seminarios técnicos u otros productos y servicios, se contribuye a que el sector productor tenga las herramientas necesarias para su desarrollo”.

Por su parte, Juan Antonio Prieto, ha señalado “la gran importancia del sector agrario para BBVA en la región y la total disponibilidad de BBVA para formar parte de la transformación del sector hacia un mundo más sostenible. Estamos ante una gran oportunidad de la que queremos formar parte”.

Todos los detalles de este convenio pueden conocerse en las diferentes sedes que ASAJA tiene ubicadas en la región. Igualmente, todas las actuaciones que se llevarán a cabo y los productos y servicios en condiciones ventajosas para los asociados que se vayan ofreciendo serán comunicados a los socios de la organización.

.