Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, visita este jueves la fábrica de embutidos Emcesa ubicada en el municipio toledano de Casarrubios del Monte. El jefe del Ejecutivo autonómico estará acompañado por el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo.

EMCESA fue una de las primeras empresas del sector agroalimentario de la región en ponerse a disposición del Gobierno autonómico y ofrecer comida cocinada para repartirla entre las familias más afectados por la crisis.

A día de hoy, la empresa en colaboración con el Ejecutivo regional, ha llevado alimento a unas 200 familias de Tembleque, Los Yébenes, Madridejos, Lillo, Romeral, La Guardia, Villanueva de Bogas, Consuegra y Pantoja. Las raciones son repartidas por la Guardia Civil, Cruz Roja y los ayuntamientos de los distintos municipios.

Esta empresa se dedica a la fabricación de elaborados cárnicos y además también tiene una línea de platos preparados. Tiene cuidado especial en la variedad de las comidas para que no falten las proteínas, vitaminas, etcétera. Entre los diferentes platos que se están dando hay cocido, filetes de jamón, puré, estofado de ternera, albóndigas, pasta o arroz.

Mejor conectados - Telefónica

.