Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Unión de Campesinos de Castilla-La Mancha desea felicitar a don Julián Martínez por su nombramiento como consejero de Agricultura. Aprovecha también el sindicato para felicitar a don Emiliano García-Page por su investidura como presidente del Gobierno regional y el golpe de timón dado para una mayor interlocución con el campo Castellanomanchego.

Comunica la organización agraria “Nos congratula la sustitución de Don Francisco Martínez Arroyo por un nuevo consejero del que esperamos haya una interlocución válida y al que ofrecemos nuestro apoyo y consejo en todos los asuntos relacionados con el sector agropecuario. Depositamos nuestra esperanza en que este nuevo consejero sea más abierto al diálogo con los agricultores y conceda la merecida representatividad a este sindicato. Su trayectoria hace ver que es conocedor de la realidad del sector, pues tiene experiencia en él. Esperamos también que su andadura sea el inicio de un nuevo ciclo en el que se tenga más en cuenta a agricultores y ganaderos y se trate de paliar las necesidades del sector agropecuario afectado por la guerra de Ucrania y una voraz sequía.”

Banco de Libros

Advertisement

Asimismo, también felicitan desde la organización a Doña Mercedes Gómez como Consejera de Desarrollo Sostenible, de la que esperan un cambio de actitud desde dicha Consejería hacia los agricultores dando paso al diálogo para que, con la aportación de unos y otros se consiga encontrar el camino para solucionar los graves daños de fauna salvaje que están sufriendo los agricultores castellano-manchegos.

.