Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Los Premios Pávez – Festival Nacional de Cortometrajes de Talavera convocan por tercer año consecutivo un concurso de carteles con el fin de encontrar la imagen oficial de la próxima Edición del Festival, que se celebrará del 2 al 9 de octubre de 2021.

Día de la Constitución 2021

Con esta iniciativa, el festival busca fomentar el talento de los y las artistas de nuestro país, y crear una unión entre la cinematografía y las técnicas artístico-plásticas.

Cualquier persona, mayor de edad y natural o residente en España, puede participar enviando su diseño. La temática es libre. Contando con el medio cinematográfico como marco, se busca la imagen que mejor refleje la esencia del festival: la pasión por el cine y el fomento del formato cortometraje. La técnica a utilizar también es decisión de cada participante, que podrá enviar un cartel fotográfico, pictórico o una ilustración digital.

El diseño ganador será la imagen oficial de esta VIII Edición y estará presente en todas las comunicaciones del festival. Así mismo, se dotará a la persona ganadora de un premio en metálico de 200€.

Desde el 15 de febrero hasta el próximo 18 de abril, todas las personas que así lo deseen pueden enviar su propuesta de cartel anunciador a través de nuestra página web, rellenando el formulario habilitado en el siguiente enlace: www.premiospavez.com/concursocarteles/

Reciclar más. Mejor. Siempre

En este mismo enlace se podrán encontrar también las bases completas de la convocatoria.