Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El concejal de Educación y Cultura, Teo García, se ha reunido este miércoles con el presidente de la Asociación de Vecinos ‘La Ronda’ de Buenavista, José Luis Gómez, y uno de los miembros de su junta directiva, Carlos Alarza, para dar difusión e invitar a la ciudadanía a participar en la iniciativa de ‘Los viernes culturales’ promovida por este colectivo vecinal en colaboración con el Ayuntamiento.

El programa, cuyas actividades son todas gratuitas, continúa este viernes 7 de octubre con la representación teatral de la compañía ‘Miguel de Cervantes’, ‘La Sopera’, de Robert Lamoureux, dirigida por Ramón González y Carmen García. Tendrá lugar en el salón de actos de los Hermanos Maristas a las 19:30 horas.

Promoción Espacios Naturales 2024

Advertisement

También, hay programado un espectáculo musical para el próximo sábado 8 de octubre a las 11:30 horas en el Centro Cívico del barrio, bajo el título ‘Un Mundo de Fantasía’ basado en las míticas películas de Disney ‘La Bella y la Bestia’ y ‘Frozen’.

Seguridad y Salud en en Trabajo

Advertisement

Por último, el viernes 14 de octubre, a las 20:00 horas, también en el salón de actos de los Hermanos Maristas, se desarrollará la obra teatral ‘Víspera de Boda’ interpretada por el grupo de teatro ‘Musas y Arañas’. Dos de sus miembros han estado también en el encuentro de hoy que ha tenido lugar en el Ayuntamiento, María José Ruíz y Gema Torres.

Las propuestas, que tienen por objetivo dinamizar la vida cultural y de ocio del barrio, se iniciaron hace dos fines de semana con un concierto de la Banda Sinfónica ‘Ciudad de Toledo’ y la obra infantil ‘El ogro ladrón de cuentos’.

.