Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La periodista y escritora toledana Isabel Vidal participará el próximo 13 de mayo en la ronda de presentaciones literarias que celebra la Feria del Libro de la capital castellano-manchega. La autora presentará su primera obra, titulada En las trincheras del COVID, en la que se recogen los testimonios de 16 profesionales del sector sanitario, que narran sus experiencias e impresiones durante la primera ola de la pandemia.

De esta forma, Isabel Vidal se consolida como una de las promesas del sector literario toledano, compartiendo escenario con más de 50 autores, entre los que se encuentra el reconocido escritor Lorenzo Silva.

Tras la presentación de En las trincheras del COVID, Isabel Vidal firmará ejemplares de su obra, que tiene un marcado carácter solidario, ya que parte de sus beneficios serán destinados a Cáritas y a la Federación Española de Enfermedades Raras.

En las trincheras del COVID salió a la venta el pasado mes de enero, convirtiéndose en el libro con mejor estreno de toda su editorial. No en vano, ha recibido muy buenas críticas por parte de los lectores, que han elogiado la capacidad de la autora para plasmar la dureza de los hechos que se narran, sin caer en dramatismos y dejando al lector con ganas de más. Especialmente destacables han sido las reacciones de muchos sanitarios, que han asegurado a la propia autora que al leer el libro han vuelto a sentir lo mismo que sintieron aquellos primeros meses de la pandemia.

La presentación de En las trincheras del COVID tendrá lugar el jueves, 13 de mayo, a las 17:00 horas en la Plaza de Zocodover.

.