Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

A las 18:00h en el Rafael Morales se podrá disfrutar de los cortometrajes de la Sección AnimaDocu. Una selección de cortometrajes de Animación y documentales que optan al premio de Mejor Película de Animación y Mejor Película Documental, respectivamente. 

La entrada es completamente libre y gratuita hasta completar aforo. Estos cortometrajes optan a Premio del Público, por lo que toda persona que se acerque al Centro Cultural puede votar los cortometrajes.

A las 21:00h en el Teatro Victoria arrancan las proyecciones de Sección Oficial y Sección Autonómica. Se podrán disfrutar siete maravillosos cortometrajes elegidos de entre más de 960 obras audiovisuales recibidas en esta edición. Las películas de Sección Oficial compiten a todas las categorías a concurso. Puedes adquirir tus entradas para esta sesión en la página web del festival www.premiospavez.com y en la taquilla del Teatro Victoria a partir de las 20:00h. 

Todos estos cortometrajes también estarán disponibles para su visionado online en: https://tv.festhome.com/festivaltv/premios-pavez-festival-nacional-de-cortometrajes-talavera-de-la-reina

En todas las sesiones del Festival se llevará a cabo una recogida de alimentos solidaria a favor de la Red de Asociaciones de Talavera. Puedes traer tu paquete de comida no perecedera o productos de higiene básica, ¡Talavera se ayuda!

Si quieres saber toda la programación del festival descárgate el catálogo: https://simplebooklet.com/catalogopavez21#page=1

.