Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Los Premios Pávez comienzan con las secciones temáticas de las tardes en el C.C. Rafael Morales y continúan con las proyecciones nacionales y autonómicas de las noches, en el Teatro Victoria.

A las 18:00h en el Rafael Morales, la sección "Cine por la Igualdad" engloba la proyección de seis cortometrajes que reflexionan acerca de la realidad de las mujeres y las barreras a las que se enfrentan por el hecho de serlo. Maternidad, placer sexual femenino, cuidados, conciliación, acoso y representación femenina en el deporte serán los principales temas que aborden estos seis cortometrajes. Tras la proyección, habrá un coloquio en el que participarán la Asamblea Feminista La Manada y las directoras Carlota Callén ("Mi primera opción") y Néstor López (Alina).

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

La entrada es completamente libre y gratuita hasta completar aforo.

Mejor conectados - Telefónica

A las 21:00h volvemos al Teatro Victoria con una sesión más de proyecciones de la Sección Oficial y Autonómica. El thriller, la crítica social y la comedia serán los protagonistas de esta nueva sesión de proyecciones oficiales y autonómicas.

Las películas de Sección Oficial compiten a todas las categorías a concurso, incluido el voto del público.

Puedes adquirir tus entradas para esta sesión en la página web del festival www.premiospavez.com y en la taquilla del Teatro Victoria a partir de las 20:00h. 

Asimismo, para aquellas personas que no pueden acudir al teatro los Premios Pávez también podrán verse online en: 

https://tv.festhome.com/festivaltv/premios-pavez-festival-nacional-de-cortometrajes-talavera-de-la-reina

En todas las sesiones del Festival se llevará a cabo una recogida de alimentos solidaria. Puedes traer tu paquete de comida no perecedera o productos de higiene básica, ¡Talavera se ayuda!

Toda la programación del festival en:

https://simplebooklet.com/catalogopavez21#page=1

Premios Pávez

.