Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Continúan las secciones temáticas de los #PremiosPavez2021 por las tardes en el C.C. Rafael Morales y las proyecciones nacionales y autonómicas por las noches en el Teatro Victoria.

A las 18:00h en el Rafael Morales, se proyectará una selección de seis cortometrajes que conforman la sección "Cine LGTBIQ+" . Una sección que intenta dar visibilidad al colectivo en la mayor parte de sus letras, si no en todas. La proyección la engloban seis cortometrajes que se centran en el amor y la identidad como ejes vertebradores. El amor normativo, pero también el poliamor. El amor desde el recuerdo, pero también la fugacidad del enamoramiento. El amor que nos hacen sentir y la necesidad de amarse a une misme.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Una vez acabada la proyección, habrá un coloquio conducido por la Asociación LGTBORA, en el que participarán los directores Martín Delfino Guevara (Shot), Daniel Toledo Saura (Victoria) y Nacho Antelo (El baile del estornino).

Mejor conectados - Telefónica

La entrada es completamente libre y gratuita hasta completar aforo.

A las 21:00h volvemos al Teatro Victoria con la última sesión de la Sección Oficial y Autonómica, con cortos que versan sobre la necesidad de huir y reencontrarse, la facilidad de olvidar y la importancia de recordar. 

Las películas de Sección Oficial compiten a todas las categorías a concurso, incluido el voto del público.

Puedes adquirir tus entradas para esta sesión en la página web del festival www.premiospavez.com y en la taquilla del Teatro Victoria a partir de las 20:00h. 

Asimismo, para aquellas personas que no pueden acudir al teatro los Premios Pávez también podrán verse online en: 

https://tv.festhome.com/festivaltv/premios-pavez-festival-nacional-de-cortometrajes-talavera-de-la-reina

En todas las sesiones del Festival se llevará a cabo una recogida de alimentos solidaria. Puedes traer tu paquete de comida no perecedera o productos de higiene básica, ¡Talavera se ayuda!

Premios Pávez

Toda la programación del festival en:

https://simplebooklet.com/catalogopavez21#page=1

.