Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La programación de ocio, cultura y juventud del Ayuntamiento de Toledo enmarcada en el programa ‘Vive, Siente Toledo’ ofrecerá durante el último fin de semana del mes de julio numerosas propuestas musicales con estilos muy variados, entre las que destaca un concierto de artistas locales, este sábado, en el recinto ferial del barrio del Polígono.

La programación arrancará este viernes a las 20:30 horas en el Auditorio del Parque Tres Culturas con ‘Tarde de Blues’, a través de ‘Cultura Abierta’ y el flamenco sonará en el Corralillo del San Miguel con el concierto promovido en el marco del programa juvenil ‘Túmbate Bolo’ que ofrece a Juanlu Montoya a partir de las 22:00 horas.

Fundación Elder

Mañana, sábado 31 de julio, el talento local protagonizará un concierto en el Ferial del barrio del Polígono con las actuaciones de Moonwolf, Álvaro Gómez y Balkan Bomba a partir de las 20:00 horas y el V Festival Músicas del Mundo ofrecerá en la Plaza del Ayuntamiento, a las 22:00 horas, la samba del grupo brasileño Gafieira Miúda.

Mejor conectados - Telefónica

Además, el sábado los jóvenes toledanos que participan en ‘Toledo Alterna’ disfrutarán de una jornada de diversión en el Parque Aquopolis de Villanueva de la Cañada (Madrid) a través de la Concejalía de Juventud.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Las actividades continuarán el próximo fin de semana con más música, ocio y diversión para todas las edades, de forma gratuita y desde el cumplimiento de los protocolos de seguridad establecidos.

.