Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El primer equipo de fútbol de La Villa de don Fadrique, el Club Deportivo Villa, celebra este sábado 14 de agosto, a partir de las seis y media de la tarde, un torneo triangular con el Formac Villarrubia CF y el CD Fibritel Villacañas, que servirá para homenajear al expresidente del club fadriqueño, Gregorio Vela, al tiempo que se inaugura oficialmente la nueva denominación del Campo Municipal de Fútbol de césped artificial con el nombre del exdirigente del fútbol local. El torneo arrancará con un acto oficial en el que asistirán, entre otros, el expresidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Antonio Escribano, el actual, Pablo Burillo, el propio homenajeado, el presidente actual del CD Villa, Juan Antonio Ayllón, y la alcaldesa de la localidad, Macarena Aguado, entre otros.

Lo primero que se hará será descubrir la placa con la que se formaliza la nueva denominación del Municipal con el nombre de "Gregorio Vela", para a continuación cada uno realizar sus intervenciones en este sentido y sencillo homenaje, que se realiza al que ha sido durante 25 años dirigente del CD Villa, y de esos, 23 como presidente, hasta el año 2003. Tiene, en toda esa etapa de la historia del club fadriqueño, el haber logrado cinco ascensos, cuatro de ellos como campeón de liga, haber creado la sección juvenil, y que no haya faltado durante todo este tiempo el fútbol en La Villa de don Fadrique.

Fundación Elder

Actualmente acompaña al primer equipo a todos sus partidos, sean estos en casa o a domicilio, junto con su esposa, Carmen Pallarés. Con 82 años, recibirá este merecido reconocimiento de los suyos, con un torneo que se disputará a continuación, en un triangular que servirá de preparación para la temporada que comienza el 5 de septiembre. El primer encuentro lo celebrarán el recién descendido de Tercera Nacional, Formac Villarrubia CF, con el CD Villa, a continuación el equipo de Villarrubia de los Ojos lo hará con el de Tercera Nacional, el CD Fibritel Villacañas, para concluir la tarde-noche de fútbol, en el Municipal "Gregorio Vela", entre el conjunto villacañero y el local, CD Villa.

Mejor conectados - Telefónica

Este será el segundo fin de semana de pretemporada para el equipo fadriqueño que dirige Fausti Manzanero, para el que "Gregorio Vela es historia viva del DEPORTE de nuestro pueblo, sobre todo del fútbol. Todos los que hemos estado contigo sabemos de sobra que respiras CD VILLA por todos los costados de tu cuerpo. Ejemplo de humanidad y muchísimo trabajo en toda tu trayectoria deportiva, acompañado de tus avales como siempre dices, (TUS JUNTAS DIRECTIVAS, ENTRENADORES, JUGADORES Y AFICIÓN)."

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

"Mañana a las 18:30 horas, explica el técnico fadriqueño, es el momento que te acompañemos toda la GRAN FAMILIA del deporte de nuestro pueblo, estoy seguro que va a merecer la pena estar a tu lado en el agradecimiento que te van a realizar, JUSTO Y MERECIDO. Gregorio, un saludo grande y por mucha calor que haga te mereces que estemos contigo, GRACIAS POR TODO" concluyó.

.