Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La campaña de apoyo al comercio local y de barrio del Ayuntamiento de Toledo ha realizado esta semana el primer sorteo de los cuatro previstos en las bases del concurso en redes sociales #YoComproEnToledo con el que se anima a realizar las compras de Navidad en el comercio de cercanía y tradicional de la ciudad. El próximo sorteo será el día 28, lunes.

Este primer sorteo, realizado por la plataforma online ‘easypromosapp’, ha otorgado los tres primeros cheques por valor de 200 euros para consumir en la hostelería local a los siguientes perfiles y cuentas participantes: @supermiren, Sylvia Ortega Martínez y @monicamarque. Además, se han seleccionado cinco suplentes por si alguno de los perfiles ganadores no cumple con el requisito de conservar el tique de compra por valor igual o superior a 20 euros referente a una compra realizada en el comercio local de Toledo.

No obstante, los participantes admitidos en el sorteo se corresponden con aquellos que cumplían en principio con los requisitos contemplados en las bases, participando en este primer sorteo todos aquellos que han compartido sus fotos con compras realizadas antes del 21 de diciembre a las 14:00 horas. El próximo sorteo se realizará el 28 de diciembre, lunes, entre todos los perfiles que hayan participado hasta las 14:00 horas de ese día. Los dos sorteos restantes se celebrarán el 4 y el 11 de enero.

Entre los requisitos para participar, están el ser mayor de 18 años y haber realizado una compra en el comercio local de al menos 20 euros. El participante deberá realizar una foto en la que aparezca con la compra realizada en el local o establecimiento del comercio de barrio donde haya realizado la adquisición. Deberá subir esta imagen a sus perfiles públicos de Facebook, Twitter e Instagram con la etiqueta #YoComproEnToledo, y de esta forma entrará en el sorteo semanal del vale para consumo en la hostelería.

Además, es muy importante que los participantes conserven los tiques de compra para en el caso de resultar agraciados comprobar que cumplen con los requisitos de compra mínima de 20 euros en un establecimiento local. Quedan excluidos del concurso las compras de productos de primera necesidad.

Las bases del concurso se pueden consultar en: https://turismo.toledo.es/wp-content/uploads/2020/12/YoComproEnToledo-Bases-del-Concurso-fotografico-en-Facebook-Twitter-Instagram.pdf?x39081&x39081

.