Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Los próximos días 8 y 9 de septiembre se celebrará en Hotel Beatriz Toledo Auditorium el II Congreso de Derecho Mercantil y Concursal Ciudad de Toledo organizado por el Ilustre Colegio de Abogados de Toledo. El congreso cuenta como patrocinador principal con IAG Auction, entidad especializada en la realización de subastas y la gestión de venta de activos concursales, así como con la colaboración de CleverConcursal, Copernicus Credit, ETJ Law & Business School,  la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Toledo, vLex y Credit Back.

Tras el éxito de la primera edición, el congreso se ha establecido en Toledo de forma permanente y volverá a acoger a más de 200 operadores jurídicos entre abogados, decanos de Colegios de Abogados y Magistrados de los Juzgados de lo Mercantil procedentes de toda España con el objetivo de reflexionar sobre la Ley Concursal y su aplicación práctica desde diferentes vertientes.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Bajo el título “Reestructuración y concurso: Posibles soluciones ante la insolvencia empresarial”, el congreso contará con ponentes de primer nivel como el Exministro de Justicia, Rafael Catalá; el Presidente de la Audiencia Provincial de Toledo, Juan Ramón Brigidano y el Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Toledo, Ángel José Cervantes Martín, entre otros.

Plantaciones Agrícolas - Directorio de Empresas

El congreso se celebra en un momento clave para los operadores jurídicos y empresarios dado que la próxima reforma de la Ley Concursal, así como el fin de la moratoria, supondrá un cambio importante en la gestión concursal en España.

Más información: https://congresoconcursaltoledo.com/
Programa del congreso: https://docdro.id/hCPR21O
Inscripciones: bit.ly/3N6Fqtl

.