Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El viceconsejero de Medio Ambiente, Fernando Marchán, junto al rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Julián Garde, y el vicerrector de Internacionalización, Raúl Martín, han inaugurado la exposición ‘Súmate al reto de la Estrategia de la Educación Ambiental’ con el objetivo de promover la acción proambiental de la ciudadanía regional y dar a conocer la Estrategia de Educación Ambiental de Castilla-La Mancha Horizonte 2030.

Como ha dicho el viceconsejero, con iniciativas como ésta “queremos impulsar y multiplicar las iniciativas de divulgación y sensibilización en la región y favorecer el compromiso ambiental de toda la ciudadanía”.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

A través de doce paneles, la exposición aborda contenidos sobre los cuatro ejes temáticos prioritarios contemplados en la Estrategia: Cambio climático, Biodiversidad, Producción y consumo sostenibles y Reducción del riesgo de desastres naturales. Además, destaca el valor de la biodiversidad de Castilla-La Mancha y las consecuencias del cambio climático. Con la colaboración de la UCLM, desde este jueves 13 de mayo y durante dos semanas, la exposición se podrá visitar en el Campus Universitario Tecnológico de Toledo (antigua Fábrica de Armas), que posteriormente llegará a los diferentes campus de la región.

Mejor conectados - Telefónica

.