Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Toledo continúa viviendo su Feria y Fiestas de agosto con un amplio programa de actividades organizado por el Ayuntamiento de Toledo. Este martes, 17 de agosto, la plaza de Toros de la ciudad acogerá uno de los platos fuertes de estos días festivos, el concierto de Fangoria en el que presentarán su nuevo EP, ‘Existencialismo pop’.

Una actuación impulsada junto a Cadena Dial, en la que el grupo formado por Alaska y Nacho Canut repasarán buena parte de su repertorio musical tras más de 30 años de trayectoria como ya hicieran la última vez que visitaron Toledo en 2016 durante la Semana Grande del Corpus.

El concierto será a las 22:00 horas en la plaza de Toros de la capital regional y tendrá como artistas invitadas a Nia y a la toledana Pilar Moxó, cuyas actuaciones se iniciarán a las 21:30 horas. La entrada es gratuita mediante invitación, habiéndose agotado a las dos horas de estar disponibles en la web toledoentradas.es. La apertura de puertas será a las 19:30 horas.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Tributo al Rey León y copla

También este martes, pero en el recinto ferial de La Peraleda a las 21:00 horas, espectáculo infantil: ‘De Simba a Kiara’, el tributo al musical más famoso de todos los tiempos, el Rey León. La interacción con los asistentes, las espectaculares voces en directo y la gran puesta en escena y coreográfica harán de esta propuesta una experiencia inolvidable para el público familiar. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Mejor conectados - Telefónica

De otro lado, el programa de la Feria y Fiestas de Toledo completa su agenda del martes con el concierto de copla española ‘Mi sentir’ que ofrecerá la cantante María Rubí en la plaza del Ayuntamiento, a las 22:00 horas. La entrada también será libre hasta completar aforo.

Todas las actividades que se están celebrando en el marco de la Feria se están desarrollando en escenarios al aire libre y cuentan con medidas frente a la covid-19 como aforos controlados y distancia entre localidades.

.