Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Continúa el programa de actividades de la Feria y Fiestas de Toledo 2021 organizado por el Ayuntamiento de la capital con una gran apuesta por la música en directo y reconocidos artistas nacionales. Este lunes, 16 de agosto, será el turno de José Luis Perales y de Pancho Varona y Viceversa.

Éste último será gratuito, con entrada libre hasta completar aforo, en la plaza del Ayuntamiento a partir de las 22:00 horas. Se trata de la banda que acompañó a Joaquín Sabina en los 80 capitaneada por el compositor Pancho Varona, bajo y voz, Manolo Rodríguez a la guitarra y Paco Beneyto a la batería. Tocarán míticas canciones del repertorio de Sabina en los años 80.

Fundación Elder

Baladas de una despedida

Mejor conectados - Telefónica

A la misma hora, pero en la plaza de Toros, José Luis Perales recalará en Toledo con su gira ‘Baladas de una despedida’ con la que está recorriendo toda España y que le llevará a Latinoamérica y Estados Unidos. El espectáculo repasa los temas más importantes de su trayectoria como intérprete y como autor de canciones para otros artistas.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Rodeado de una extraordinaria banda de siete músicos y apoyado por una cuidada producción, el cantautor conquense conectará con el espectador de la capital regional con la esencia más auténtica del compositor más versionado de la música en español. Las entradas se pueden conseguir en la web www.elcorteingles.es.

Día sin ruido

Además, el lunes 26 de agosto, el recinto ferial de La Peraleda acoge, de 19:00 a 22:00 horas, el ‘Día de la Feria sin ruido’ para que las personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA) que tengan hipersensibilidad auditiva puedan disfrutar de la feria y sus atracciones y promover unas fiestas más accesibles e inclusivas. Una iniciativa puesta en marcha por el equipo de Gobierno de Milagros Tolón y la Asociación de Personas con Autismo de Toledo (APAT).

Entradas agotadas en Sidecars

El grupo Sidecars abrió la noche del sábado el cartel de conciertos de la Feria y Fiestas de agosto de la ciudad en La Peraleda con entradas agotadas y un gran respaldo por parte del público toledano, y este domingo la protagonista será la cantante Soraya, en este mismo espacio, con un espectáculo en el que rememorará hitos musicales de los años 80. Entradas en www.toledoentradas.es.

También habrá zarzuela, con la banda de música Ciudad de Toledo y los tenores Javier García Sánchez y Jesús López Palomo y la soprano Virginia Serrano García, a las 22:00 horas en la plaza del Ayuntamiento. Este concierto es gratuito con entrada libre y controlada hasta completar aforo.

El programa de actividades completo que se prolongará hasta el día 22 de agosto se puede consultar en la web municipal www.toledo.es.

.