Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Juan Magán, artista multidisciplinar español, productor, compositor e intérprete de éxitos que ha traspasado fronteras, se sube este jueves al escenario de La Vega con motivo de la Feria y Fiestas de agosto. Será un concierto gratuito a las 22:00 horas, una cita única para vibrar con los temas del artista que ofrece al público un estilo personal en torno al denominado ‘electro latino’.

En 2009 inició su carrera como solista, tras una amplia trayectoria profesional ligada a la música. Juan Magán alcanzó popularidad tras su papel como DJ oficial del concurso televisivo ‘Fama, ¡a bailar!’. Asimismo, ha estado nominado al Grammy Latino como Mejor Artista Nuevo en 2012. Unos años más tarde lanza el tema ‘He llorado’ junto a Gente de Zona y en 2016 ‘Baila conmigo’ y el álbum llamado ‘Quiero que sepas’.

Asimismo, en el escenario de la plaza del Ayuntamiento tendrá lugar a las 22:00 horas el concierto de la Banda de Música ‘Ciudad de Toledo’, una de las formaciones musicales que participa y acompaña los diferentes actos festivos e institucionales de la capital regional, al igual que las otras dos bandas formadas por músicos toledanos, siendo, Toledo, cantera y cuna musical.

El concierto que ‘Ciudad de Toledo’ ha preparado para la noche del jueves, 18 de agosto, será un viaje por las bandas sonoras de películas conocidas por el gran público. La cita, gratuita, es ya un referente de la programación que el Ayuntamiento de Toledo impulsa cada año con motivo de la Feria y Fiestas de agosto.

Mejor conectados - Telefónica

A estas propuestas se suma a las 21:00 horas en la plaza de Toros una novillada sin picadores I Trofeo ‘Domingo Ortega’. En la final de este trofeo participan los novilleros clasificados en las novilladas que se han celebrado en Madridejos, Consuegra, Garciotum y Nombela, pertenecientes a las escuelas taurinas de Toledo, Valencia, Alicante, Albacete y Colmenar Viejo.

A estas propuestas se suman las atracciones y los espacios gastronómicos instalados en La Peraleda y las actividades deportivas que este jueves día 18 llegarán al barrio de Azucaica de 20:30 a 21:30 horas con la actividad ‘Fit Flam’ dirigida a todos los públicos con una edad mínima de 8 años. La propuesta se llevará a cabo en la piscina municipal del barrio.

El programa completo de la Feria y Fiestas de agosto se puede consultar en el portal web municipal en: https://www.toledo.es/wp-content/uploads/2022/08/programa-feria-y-fiestas-2022-2.pdf.

.