Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El presidente provincial de Nuevas Generaciones de Toledo, Roberto García, ha participado junto a la presidenta local de NNGG de Valmojado, Verónica López, y un nutrido grupo de jóvenes afiliados de la localidad, en la “noche de las peñas” con motivo de las fiestas patronales en Honor a Santo Domingo de Guzmán, donde se han concentrado un millar de jóvenes pertenecientes a casi una treintena de peñas locales. 

García, durante la marcha de peñas hasta la congregación en el recinto ferial, ha manifestado “sentirse boquiabierto por la ilusión y pasión con la que los jóvenes valmojadeños viven los días más importantes del municipio”. Asimismo, ha destacado “el imprescindible papel cultural que representan peñas y asociaciones para el mantenimiento de tradiciones e implementación de nuevas iniciativas sociales para el disfrute de todos”.

Por su parte, López, ha manifestado su agradecimiento por la visita recibida y el cariño que los compañeros de la provincia muestran hacia Valmojado. También, ha querido subrayar que “las fiestas son un trabajo de todos y para todos. La implicación de nuestras peñas y vecinos es fundamental para el desarrollo y éxito que cosechamos en nuestra feria. Desde Nuevas Generaciones colaboramos y participamos activamente con todas las actividades que se celebran en estos días, nos sentimos muy orgullosos de nuestro pueblo”, ha concluido.

.