Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La consejera de Fomento, Agustina García Élez, ha celebrado con “satisfacción” la decisión de la Junta Electoral de zona de Talavera para permitir el desarrollo y la celebración del Día Mundial del Agua en la Ciudad de la Cerámica el próximo viernes, 22 de marzo.

En nombre del Gobierno regional, la titular de Fomento ha reconocido que “es un día importante que, como todos los años, se viene reivindicando en defensa de los intereses de Castilla-La Mancha, en defensa del agua y en defensa, sobre todo, de que necesitamos el agua para crecer y desarrollarnos”.

En este caso, según la notificación que avala la celebración de esta efeméride por parte de la Junta Electoral, el acto es “meramente institucional”.

“Un día importante para la región y que, pese a los obstáculos que el Partido Popular ha intentado poner para que no se celebrara, la Junta Electoral sí ha permitido finalmente que, este día, un día internacional, se pueda celebrar como se viene haciendo todos los años”, ha continuado la consejera. Del mismo modo, ha dicho que se realiza “en defensa y reivindicación del agua para nuestra tierra, para el desarrollo y crecimiento de Castilla-La Mancha, por parte de toda la ciudadanía”.

Mejor conectados - Telefónica

El Día Mundial del Agua se desarrollará en Talavera de la Reina este viernes, 22 de marzo, a las 18:30 horas en el Teatro Victoria, tal y como estaba previsto.

.