Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha asegurado este sábado que su partido acompaña y asesora a sus alcaldes y portavoces para contrarrestar el abandono y la indiferencia que muestra Page hacia la administración local.

De esta forma se ha expresado la secretaria regional de los populares durante la celebración del evento telemático que ha tenido lugar durante la mañana de hoy, dirigido a alcaldes y portavoces del PP-CLM con el fin de asesorarlos a la hora de llevar a cabo las actuaciones para la solicitud de zona catastrófica en su municipio.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

El encuentro ha contado con una importante representación tanto de alcaldes como de portavoces populares, las intervenciones han corrido a cargo del presidente regional, Paco Núñez, la propia secretaria general, el presidente del PP en Toledo y ex delegado del Gobierno en la región, José Julián Gregorio, y el miembro de la ejecutiva regional popular, Francisco Bravo.

Mejor conectados - Telefónica

Con este tipo de iniciativas, y según ha podido explicar Carolina Agudo, el PP de Paco Núñez pretende mostrar la importancia que tienen para la formación los alcaldes y portavoces, que son la base del partido y los que dan sentido a la política que se lleva a cabo en otras instancias como son las Cortes Regionales.

Así, los presentes en el encuentro han recibido instrucciones, recomendaciones y formación para poder presentar sus solicitudes con garantías tras los daños que ha ocasionado el temporal de nieve en sus municipios.

gudo ha lamentado que el hecho de celebrar esta reunión telemática venga motivado por el olvido al que Page somete a los alcaldes de la región, a los que ha abandonado desde el primer momento de la pandemia a su suerte y, no contento con ello, ha insultado diciendo que solo han tenido que cerrar parques y dejar de barrer calles.

Ante esta actitud “chulesca y faltona” de Page con los alcaldes de la región y ante el “olvido y el menosprecio sistemático” al que tiene sumidos a los máximos representantes de la administración local, la más cercana, el PP de Paco Núñez tiene que tomar la delantera y llevar la iniciativa “como en tantas ocasiones está ocurriendo en los últimos meses”.

.