Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y senadora autonómica, Carolina Agudo, ha denunciado hoy que Page “utilice” cada comparecencia pública para “amenazar” y para “echar la bronca” a los castellano-manchegos.

Así se ha pronunciado Agudo, en rueda de prensa telemática, tras el consejo Extraordinario de Gobierno, donde ha lamentado que “la rueda de prensa de hoy debería haber sido una buena noticia ante el levantamiento del Estado de Alarma, pero, sin embargo, Page ha aprovechado la ocasión para regañar a los vecinos de esta tierra”.

En este sentido, ha asegurado que el PP-CLM “no entiende la actitud de Page” que se ha convertido en “un personaje enfadado” que aprovecha cada rueda de prensa para reprender contra los ciudadanos.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Además de esto, ha recordado a Page que “el aviso del adiós” que ha dado hoy a otros gobernantes se lo puede aplicar él mismo porque los ciudadanos se lo van a decir a él en 2023 por su nefasta gestión al frente de la pandemia.

Las medidas llegan tarde, provocando incertidumbre ente los ciudadanos

Mejor conectados - Telefónica

Por otra parte, ha señalado que “no sabemos por qué el Gobierno regional ha esperado hasta esta misma mañana para comunicar a los castellano-manchegos qué es lo que se puede o no se puede hacer cuando finalice el Estado de Alarma”.

Una situación, que ha generado “una gran incertidumbre” entre los ciudadanos y entre aquellos sectores que estaban “pendientes de conocer estas nuevas medidas” como el sector la hostelería, mientras que otros territorios ya lo habían avanzado con anterioridad.

También, la secretaria general del PP-CLM ha advertido que “el virus no se acaba con el levantamiento del Estado de Alarma”, por lo que ha pedido seguir luchando con todas las fuerzas y todos los recursos de la administración para vencer a la pandemia.

Libro Cuevas de Tomelloso

Sin embargo, ha indicado, las medidas del Gobierno de Page “siempre han llegado tarde” con cierres y prohibiciones, siendo incapaz de luchar contra el virus con medidas “acertadas” y preventivas que solucionen los problemas de esta tierra.

Por último, ha insistido en que el PP-CLM “no va a consentir” que Page aproveche cada oportunidad para descargar la responsabilidad de su gestión en los ciudadanos, ya que el único responsable de hacer frente a esta situación es él mismo.

.