Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La secretaria general del PP-CLM, Carolina Agudo, ha advertido hoy que “los abrazos ayer de Page a Sánchez” en Toledo “suponen una bofetada en toda regla en la cara de los castellanomanchegos que están sufriendo las nefastas políticas de los Gobiernos socialistas de España y de Castilla-La Mancha”.

Así se ha pronunciado Agudo, en rueda de prensa, donde ha recordado que una vez más, Page ha quedado “desenmascarado” de una imagen de “moderado” que intenta aparentar. “Ayer Page demostró que su imagen de valentía ebria de la que presume es una auténtica farsa”, ya que, es lo mismo que Sánchez”.

Fundación Elder

En este sentido, ha recalcado que ayer, -en la ciudad de Toledo-, se constató, una vez más, que Page no tuvo el valor de decirle a Sánchez lo que piden los ciudadanos, puesto que, “no se atrevió” a solicitarle una bajada de impuestos (tal y como demandan tres de cada cuatro españoles), no tuvo el valor de decirle que no indulte a los condenados socialistas por corrupción, y no le pidió que adopte medidas para contener la alta inflación que hay en España, siendo nuestra región la que lidera la subida de precios de todo el país.

Mejor conectados - Telefónica

Así mismo, ha lamentado que ayer Page no tuvo el valor de mostrarle el Pacto Regional por el Agua, y ha recordado que, “si habló de agua fue para echarle la culpa a los demás”.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Agudo ha recordado que el PSOE lleva gobernando 40 años en nuestra región y que, por lo tanto, “alguna responsabilidad tendrá los socialistas en materia de agua”. Por ello, ha pedido a Page que “menos hablar de agua y más decirle a Sánchez que Castilla-La Mancha tiene un acuerdo firmado en materia hídrica con todos los agentes sociales”.

Además de esto, ha asegurado que ayer Page mostró lo que es, “el cómplice perfecto para que los socialistas, con Sánchez a la cabeza, sigan cometiendo fechorías y sigan haciendo lo que les venga en gana”.

Frente a ello, ayer se vio el “verdadero sentir de la calle”, con dos imágenes muy diferentes, la de Toledo con Sánchez y Page “escondidos” por los abucheos y las pitadas de los ciudadanos que están hartos de sus políticas, y las imágenes de Núñez y Feijóo en la Feria de Albacete en un auténtico baño de masas donde pudieron sentir el calor de los castellanomanchegos.

“Un sentir” que reflejan las encuestas serias y rigurosas que no están manipuladas por los dirigentes socialistas y que de verdad reflejan lo que va a pasar en los próximos meses con un cambio de Gobierno que es lo que están reclamando los ciudadanos.

“El PP representa una gran esperanza para la mayoría de los españoles”

Por otra parte, Agudo se ha referido a la celebración de la 25 Interparlamentaria del PP que tendrá lugar a partir de mañana en la ciudad de Toledo. “Tenemos la suerte y la fortuna de acoger esta gran cita en Castilla-La Mancha con el lema a la altura de un gran país”.

Así, ha asegurado que el PP-CLM estará “a la altura de la organización de esta cita tan importante” donde además la dirección nacional del partido va a mostrar el respaldo al proyecto de alternativa política del próximo gobierno de Castilla-La Mancha que lidera el presidente Paco Núñez.

En este sentido, ha recordado la cita comienza mañana sábado, a partir de las 10 y media de la mañana y que se clausurará el domingo con la intervención del presidente nacional Alberto Núñez Feijóo y el presidente del PP-CLM, Paco Núñez.

En la Interparlamentaria participarán todos los miembros del Comité de Dirección del PP nacional, así como presidentes autonómicos, diputados nacionales, senadores y diputados regionales y europarlamentarios.

“Una cita muy importante con la que el PP se pone a confeccionar el programa electoral con el que nos presentaremos en las próximas elecciones”.

Por ello, ha recalcado que hoy el PP representa una “gran esperanza” para una gran mayoría de los españoles que piden otra manera de hacer política desde la moderación, desde la seriedad, desde el rigor y la gestión.

“Una manera de hacer política que ya se practica en el PP-CLM con el presidente Paco Núñez y que es la manera de hacer política que pondremos en marcha desde el Gobierno de España y desde el Gobierno de Castilla-La Mancha frente a un PSOE que piensa en “insultos y en indultos” a los condenados por corrupción.

.