Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La vicesecretaria de Participación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Tania Andicoberry, ha denunciado hoy que Page solo haya aparecido públicamente de manera “esporádica” para hacer algo “que le gusta mucho”; vender una fotografía y titulares nacionales “olvidándose por completo” de los problemas que realmente importan a los castellanomanchegos.

En este sentido, ha lamentado que Page esté completamente desaparecido de la región: “No sabemos dónde está, pero lo que sí sabemos es que no está al lado de los castellamanchegos en estos momentos tan complicados”.

Así se ha pronunciado Andicoberry, en rueda de prensa en Toledo, donde ha lamentado la “falta de responsabilidad” de Page ante su “dejación de funciones” por no estar liderando la acción de Gobierno poniendo a todo su Ejecutivo a disposición de la sociedad castellanomanchego.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

En este sentido, ha recordado que, en esta última semana del mes de agosto, Page continúa desaparecido sin atender sus “obligaciones” como presidente regional, y que, además, ninguno de sus consejeros tiene agenda pública.

Así mismo, ha insistido en que no se ha visto a Page “por ninguna parte durante este verano”, salvo para vender titulares nacionales.

Mejor conectados - Telefónica

“No sabemos dónde está, pero sí sabemos que no está con las familias, -que siguen peleando para pagar el recibo de la luz-, no está con los autónomos, pymes y empresas, ni con los agricultores ni ganaderos que ven como las promesas del PSOE son incumplidas de manera reiterada”.

Andicoberry ha criticado que Page no se haya “preocupado lo más mínimo” ante la subida histórica en el precio de la luz”, ya que sigue “agachando la cabeza” cual “avestruz” ante su jefe Sánchez.

Por último, ha afirmado que al PP-CLM “no le interesa saber dónde está Page” o donde ha pasado todo el mes de agosto, pero sí le exigimos que de una vez se ponga a trabajar y a atender los problemas que sufre Castilla-La Mancha que está totalmente abandonada por parte del Gobierno regional.

Libro Cuevas de Tomelloso

.