Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La vicesecretaria de Participación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Tania Andicoberry, ha lamentado este miércoles que el ‘Tezanos de La Mancha’, Sergio Gutiérrez, vuelva a inventarse una encuesta para tener algo de atención antes del Congreso Regional del PSOE de Castilla-La Mancha que se celebra este fin de semana.

Así, Andicoberry ha criticado que el PSOE en la región, y más concretamente su secretario de Organización, se invente un sondeo fantasma para reafirmarse y buscar un titular llamativo, un sondeo del que no han informado de su ficha técnica, ni la empresa que lo realiza, por lo que “carece de validez alguna”.

Fundación Elder

La responsable de Participación en el PP-CLM se ha cuestionado sobre la posibilidad de que Sergio Gutiérrez aspire a ser el experto en demoscopia del PSOE de Castilla-La Mancha, asegurando que “lleva mal camino” cuando las encuestas las realiza “en su casa en una tarde, cocinándolas según le manda Page”, y ha añadido que, cuando publica dichas encuestas, incluso olvida borrar el nombre del programa con el que edita las fotografías.

Mejor conectados - Telefónica

Tania Andicoberry ha insistido en que, en el sótano del ridículo de Gutiérrez, siempre hay un piso más abajo, al que ha llegado hoy difundiendo un sondeo inventado con el único fin de “coger foco” de cara al congreso regional de su formación, ya que ve “que le van a mover la silla”, al igual que le ha ocurrido en el Congreso de los Diputados, y que pronto pasará a la “más absoluta irrelevancia”.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

La vicesecretaria regional ha informado además de que la última encuesta realizada por una empresa de encuestas seria, solvente y fiable como es el caso de NC Report arrojaba un resultado totalmente diferente al que ha trasladado hoy el ‘Tezanos de La Mancha’. En dicha encuesta, el trasvase de votos de Ciudadanos es de 57.000 votos para el Partido Popular y de 9.000 para el PSOE.

Por último, Andicoberry ha recordado a Sergio Gutiérrez y al PSOE de Page que los días pasan, se aproximan las elecciones autonómicas, y se les acaba su tiempo al frente del Gobierno Regional, y tras esto no les valdrán las encuestas fantasma, las cortinas de humo y las continuas mentiras.

.