Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La vicesecretaria de Participación del PP-CLM, Tania Andicoberry, ha mostrado su decepción este jueves por la actitud de la portavoz del Gobierno de Page, Blanca Fernández, que se ha instalado en la crítica pobre y carente de contenido al PP en lugar de ofrecer soluciones reales a los sectores que se están viendo afectados por las restricciones.

De esta forma ha reaccionado Andicoberry tras comprobar cómo la portavoz del Gobierno de Page se dedica a hacer oposición a la oposición en lugar de gestionar, que es lo que le corresponde como miembro del gobierno socialista.

La vicesecretaria de los populares ha preguntado a Fernández dónde están las soluciones para los hosteleros, los deportistas, o el sector de la cultura, soluciones para hacer viables sus negocios y para evitar la quiebra y el despido de trabajadores.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

La irresponsabilidad del Gobierno de Page se hace manifiesta con las declaraciones de Blanca Fernández, más preocupada de mirar de reojo a lo que hace Paco Núñez y de contestar con chascarrillos pobres y carentes de nivel político que de lo que importa realmente a los castellano-manchegos”.

Andicoberry ha mostrado su sorpresa al comprobar la pobreza y el triste nivel del discurso político de Blanca Fernández, a la que ha pedido que, a pesar de que Page la quiera utilizar de “correveidile”, tenga altura de miras y no se limite a la crítica fácil, rápida y carente de poso.

Mejor conectados - Telefónica

Igualmente, la responsable de Participación del PP-CLM ha aprovechado para exigir a Blanca Fernández y al Gobierno de Page que, en lugar de perder el tiempo en críticas pobres para salir del paso se ponga manos a la obra a trabajar y ofrezcan soluciones a toda la gente que se lo está reclamando.

.