Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha recalcado hoy que el presidente del PP-CLM, Paco Núñez y el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo son la alternativa al Gobierno socialista de Sánchez y Page porque tienen un modelo económico diferente de bajada de impuestos frente a las políticas nefastas del PSOE.

Así se ha pronunciado Cañizares, en rueda de prensa, donde ha avanzado que mañana, Feijóo visitará la Feria de Albacete junto a Paco Núñez para ofrecer soluciones a los vecinos de nuestra tierra y de nuestro país.

Sin embargo, Pedro Sánchez, que estará mañana en un acto público en Toledo, junto a Page, tendrán que estar “escondidos” por miedo a mostrarse en público ante los continuos abucheos de los ciudadanos.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

“Ya veremos si mañana se produce finalmente la visita de Sánchez a Toledo por el miedo y pánico que tiene a mostrarse en público, ya que, la gente está muy indignada por la situación económica y social que atraviesa España y Castilla-La Mancha”.

Así mismo, ha preguntado a Page si mañana Sánchez piensa proponer medidas para solucionar los problemas de los ciudadanos. “Necesitamos un cambio urgente en España y aún más en nuestra región”

Mejor conectados - Telefónica

En este sentido, ha vuelto a insistir en si Sánchez va a traer medidas para todos los problemas que sufren los empresarios, agricultores, las familias y comerciantes, puesto que Castilla-La Mancha tiene un 20 por ciento más de inflación que el resto de España, y, además, somos la comunidad con un 20 por ciento menos de renta en comparación con el resto del país.

 

“Este es el desastre económico, -causado por los Gobiernos socialistas-, que sufren las empresas y las industrias, y además destruimos más empresas y creamos menos que en el resto de España”, ha indicado

Libro Cuevas de Tomelloso

Por eso, ha advertido del “panorama realmente malo” que se presenta para este otoño, con un futuro “muy negro” para Castilla-La Mancha ante las nefastas políticas de Sánchez y Page.

De esta manera, ha recordado que nuestra región es la comunidad con más inflación de todo el país y, frente a ello, Sánchez y Page se ríen de nosotros “un día sí y otro también” al despreciar y desmerecer las continuas propuestas de bajada de impuestos que le ofrece el PP.

“A pesar de la situación económica tan complicada, Page se dedica a hacer bromas, a decir ocurrencias y a hacer gracietas, pero no es momento para esto”, ha advertido Cañizares.

Frente a ello, el PP-CLM seguirá ofreciendo propuestas y medidas para ayudar a las familias y a las empresas, y Page y Sánchez tendrán que estar “encerrados” en un acto público hablando de qué malos son los demás y que buen son ellos. “Los dos no se van a reprochar nada porque si uno tiene malos datos, el otro los tiene peores”, ha indicado.

Por último, Cañizares ha asegurado que mañana Sánchez y Page no van a hacer nada para mejorar la vida de los españoles y los castellanomanchegos. Sin embargo, Núñez y Feijóo van a proponer medidas para mejorar la terrible situación económica y social por la que están atravesando los ciudadanos.

.