Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Cinco jóvenes militantes de las Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha han entrado a formar parte de la estructura orgánica de Juventudes Socialistas de España.

De esta manera, Cecilia Ocaña, Laura Ruiz, Elena Herreros, Beatriz Moreno y Alberto Querencia, son las cuatro mujeres y el hombre que han entrado a formar parte de Juventudes Socialistas de España (JSE) que ha celebrado este fin de semana su XXVI Congreso.

Mejor conectados - Telefónica

Alberto Querencia, de Cobeja (Toledo), ocupará la Secretaría de Organización; Cecilia Ocaña, de Argamasilla de Alba (Ciudad Real), estará al frente de la Secretaría de Política Municipal; Laura Ruiz, de la ciudad de Albacete, será la encargada de la Secretaría de Salud Mental; Elena Herreros, de Mondéjar (Guadalajara), formará parte del Consejo Político Federal; y Beatriz Muñoz, de Villalpardo (Cuenca), estará dentro del Comité de Garantías de JSE.

En este sentido, Castilla-La Mancha, además de contar con uno de los puestos de mayor responsabilidad dentro de la organización de los jóvenes socialistas, tiene a todas sus provincias representadas en los órganos federales.

Romería Tomelloso 2024

El Congreso de Juventudes Socialistas de España que se ha celebrado este fin de semana en Madrid ha proclamado a Víctor Camino como el nuevo Secretario General, tras haber ganado las primarias celebradas el pasado 21 de noviembre.

.