Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El candidato a la Alcaldía de Toledo por Primero Toledo, Julio Comendador, se ha mostrado “muy contento” por la campaña que ha desarrollado la agrupación de electores, “que ha demostrado que hay otras formas para llegar a todos, sin derrochar fondos públicos, con contacto directo en la calle con nuestros vecinos y utilizando el ingenio en nuestros vídeos, con nuestro famoso pollito que ya conocen todos los toledanos”.

En declaraciones a los medios ante la estación del tren, Comendador ha destacado que su formación ha huido  “de hacer un panfleto de programa electoral, como el resto de los partidos, plagado de promesas que luego sabemos que no van a cumplir. Nuestras propuestas están en la calle, en nuestras famosas cuartillas amarillas, en nuestro canal de YouTube, en nuestras redes sociales”.

Mejor conectados - Telefónica

El candidato ha insistido en que “tenemos un proyecto claro para Toledo, con personas detrás de cada área que saben de lo que hablan, con gestión, y, muy importante, hemos transmitido la ilusión que le hacía falta a esta ciudad. Por eso confiamos en nuestros vecinos, porque también nosotros lo somos y padecemos los mismos problemas en nuestros barrios, los mismos inconvenientes que se han de solucionar con más gestión y menos política”.

En este sentido, ha señalado que “el proyecto gusta, ha calado hasta el fondo nuestra insistencia en colocar el río Tajo como prioridad. Es más, ante nuestros llamamientos, por ejemplo a conocer los resultados del georradar, la administración ha respondido publicando al día siguiente unos datos que indican que la Vega Baja esconde uno de los yacimientos más importantes de Europa”.

Romería Tomelloso 2024

“Y qué decir del tren. Por primera vez en la historia un grupo de valientes ha hecho campaña en la estación a las 6,30 h de la mañana, empatizando con aquellos toledanos que sufren retrasos sin explicaciones, indignados y desesperados porque se juegan algo tan importante como su trabajo. Y también hemos escuchado a los toledanos que sufren atascos diarios en la propia ciudad para acceder a su puesto laboral”, ha añadido.

MENSAJE A LOS JÓVENES

Comendador ha lanzado, en este último día de campaña, “un mensaje directamente a los jóvenes de Toledo. Yo también he sido un joven de los que iba y venía a Madrid, en autobús o en tren. Decidí quedarme en Toledo, con el sueño de recuperar mi ciudad, aunque mi futuro profesional sigue estando, por desgracia, en Madrid”.

“Hago un llamamiento a los jóvenes que no ven en Toledo una ciudad de oportunidades: que no se resignen. No hemos venidos a prometer la luna, pero sí tenemos claro que trabajaremos cada día por ellos y por su futuro, para que se sientan orgullosos de sus raíces, de su ciudad. Pedimos su voto para Primero Toledo, con la convicción de que no les vamos a defraudar”, ha concluido.

.