Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El candidato a la Alcaldía de Toledo por Primero Toledo, Julio Comendador, ha apelado a la ilusión y el talento de su equipo para pedir el voto a su agrupación de electorales, llamando a los toledanos “a dejar atrás la resignación, dando un paso al frente para crear nosotros mismos una ciudad de la que podamos sentirnos orgullosos, sin responder a presiones de ningún partido político”.

Comendador, en el acto central de campaña celebrado en la tarde del jueves en Venta de Aires, rodeado de los candidatos de su lista al Ayuntamiento, ha vuelto a agradecer a los toledanos que avalaron con sus firmas la presentación de la agrupación de electores a las municipales del 28 de mayo “la posibilidad histórica” que le han ofrecido para encabezar un equipo “lleno de ilusión y talento, que llega con el lema más gestión y menos política para dar un rumbo diferente a nuestra ciudad”.

Mejor conectados - Telefónica

El candidato a la Alcaldía se ha mostrado dispuesto a combatir desde el Ayuntamiento y “allá donde haga falta”, por solucionar los problemas históricos de una ciudad “que languidece debido a la desidia y los intereses particulares de quienes han gobernado Toledo desde hace décadas, preocupados por garantizar su futuro, convirtiendo la Alcaldía en un trampolín para despegar a la política de la Junta o de Madrid”.

“Proponemos un plan de ciudad, un plan estratégico para diseñar el Toledo del futuro, respetando siempre esa historia de la que debemos sentirnos orgullosos. Nuestra principal riqueza es el patrimonio, también el natural, nuestro río Tajo y, sobre todo, las personas, los toledanos, que deben despertar de esa pesadilla que nos ha llevado a la resignación, mientras perdemos oportunidades de crecer, de convertir a Toledo en una ciudad de vanguardia, esa que han negado los grandes partidos con su eterna desidia”.

Romería Tomelloso 2024

Comendador ha insistido en que su equipo está preparado para gobernar, para dar la sorpresa el 28 de mayo, “frente a las presiones de los poderosos que intentan callarnos, que buscan dejarnos sin huecos para no perder unos privilegios que mantienen desde hace demasiado tiempo en beneficio de los suyos, en vez de cuidar a los vecinos y velar por el interés público”.

“Toledo no puede quedar atrás: estamos a tiempo de conseguir un Tajo limpio, de dar un impulso a la vivienda, de dar opciones a los jóvenes, de cuidar a nuestros mayores, con viviendas adaptadas y residencias públicas. Queremos un ciudad verde, sostenible, moderna y que aproveche su historia, por ejemplo en Vega Baja, para conseguir nuevas oportunidades”, ha añadido.

“Os necesitamos para salir de esta parálisis, para convertir Toledo en un icono cultural, en una ciudad donde se cuide el deporte y a quienes lo practican, que mire a los más vulnerables, que sea gestionada por profesionales como los que integran esta lista, alejados de partidos políticos. Somos de los vuestros, nos une la pasión por Toledo y, si nos dais vuestra confianza, no os vamos a defraudar. El 28 de mayo el voto útil debe ser para Primero Toledo”.

.