Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El presidente del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Fernando Mora, y el portavoz socialista de Bienestar Social, Pablo Camacho, han mantenido un encuentro con la presidenta de la Federación Marsodeto y presidenta de Down Toledo, Trinidad Escobar, para conocer los proyectos y demandas del colectivo.

En la reunión, que se ha celebrado en el Parlamento autonómico, también han participado la vicepresidenta de Marsodeto y presidenta de la Asociación para la Atención a las Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo a sus Familias (AMAFI), María Ángeles del Cerro, y la gerente de la Federación Marsodeto, Carmina Rodrigo.

Fundación Elder

Durante el encuentro, el grupo parlamentario socialista se ha interesado por los programas y proyectos de la Federación Marsodeto, ente otros, la próxima apertura de una Oficina Provincial de Inclusión en Toledo.

Mejor conectados - Telefónica

Desde la organización, también han destacado el interés que despierta entre los integrantes de Marsodeto su participación en las actividades realizadas por las Cortes regionales en el marco de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

.