Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Illescas, Alejandra Hernández, ha anunciado el inicio de la campaña ‘Puerta a Puerta’ con el objetivo de escuchar las demandas y reivindicaciones de todos los vecinos de la localidad.

Hernández ha señalado que la campaña comenzará en El Señorío de Illescas y llegará al resto de barrios en las próximas semanas. Así, la portavoz de los ‘populares’ ha indicado que quiere “contar con la opinión de los vecinos” y “llevar el mensaje del PP a todos los illescanos”.

Para la dirigente del PP es “fundamental” que los ciudadanos trasladen sus opiniones al partido para conocer “de primera mano los problemas que ven en sus barrios” y saber “qué echan en falta en los mismos”.

La líder popular ha argumentado que Illescas debe construirse de la mano de sus vecinos, y que ellos deben ser quienes tracen las líneas maestras para hacerlo. Es un compromiso de gobierno, que desde ya mismo se aplicará ahora en la oposición.

Hernández ha asegurado que la alternativa política que el PP está construyendo en Illescas al Gobierno socialista de José Manuel Tofiño se basa en la escucha activa a los ciudadanos para, de su mano, hacer más transparente y participativo el Ayuntamiento.

.