Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El concejal del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Illescas, José María Mijarra, ha denunciado el estado de abandono que está sufriendo la localidad por culpa de la desidia del Gobierno socialista de José Manuel Tofiño, denunciado la falta de accesibilidad que sufren una gran cantidad de calles del municipio.

Así se ha expresado del concejal del PP, tras visitar varias zonas de la localidad, donde ha podido comprobar “el lamentable estado en el que se encuentran las calles de Illescas”.

“Algunas calles con setos y plantas que hacen que tengas que bajarte a la carretera, pasos peatonales en mal estado y con las rejillas de agua rotas, algunos de ellos sin rebaje y con escalón, o papeleras en mitad de la acera son algunos de los ejemplos más visibles de esta falta de accesibilidad”, algo que provoca que una persona con movilidad reducida “tenga grandes dificultades para utilizar estas vías”.

Mijarra ha destacado que es vital que el Gobierno de José Manuel Tofiño se “ponga manos a la obra” y rectifique todas estas malas actuaciones que están viviendo los illescanos, ya que “no es concebible” que un municipio como Illescas sufra este “abandono” por parte de su Ayuntamiento.

.