Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El portavoz de Empleo del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Antonio Sánchez Requena, ha asegurado hoy que el presidente regional del PP, Paco Núñez, “no tiene ninguna credibilidad cuando habla de empleo”, puesto que “es el protagonista del mayor pelotazo electoral de Castilla-La Mancha”.

Sánchez Requena ha recordado que, en 2015, “siendo alcalde de Almansa, una ciudad con más de 4.000 desempleados, prometió un proyecto fantasma, Giba Cars, una empresa que podría crear 3.000 empleos, según sus propias palabras”.

Fundación Elder

“Se organizó un auténtico chiringuito con recogida de currículums y entrevistas incluidas, en semanas previas a las elecciones, con el objetivo de engañar a la población y generar una ilusión que no tenía bases reales”, ha criticado el parlamentario socialista.

Mejor conectados - Telefónica

Por ello, ha añadido “cuando Paco Núñez habla de que va a crear planes de empleo, esperemos que no se refiera a hacer, otra vez, el juego con los problemas y las ilusiones de los desempleados como fue capaz de hacer a los vecinos de su propia ciudad, de la que era alcalde”, así como a los vecinos de la comarca de Almansa.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Para Sánchez Requena, “lo que espera la ciudadanía son propuestas creíbles, propuestas sensatas y, desde luego, eso es lo que está haciendo el Gobierno del presidente Emiliano García-Page, luchando contra el desempleo en plena pandemia sin la ayuda, por cierto, del PP que, una vez más, sigue instalado en los bulos y en las falsas promesas”.

 

.